TRADUCTOR

martes, 20 de agosto de 2013

ZARA OTOÑO INVIERNO 2013-2014


Zara presentó su primer catálogo otoño invierno 2013 2014, a través de una campaña donde logra resaltar las prendas a su máximo esplendor. La campaña es perfecta para conocer las prendas que encontraremos en las tiendas zara y de paso conocemos las tendencias que nos acompañarán en la temporada, tanto en los colores de moda, como estilos y textiles que se usarán.

















¿Cuales son tus prendas favoritas?




Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. A mi me encanto la coleccion, flores y cuadros un mix genial! saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de looks!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la coleccion de cuadros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si la colección de cuadros es genial, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Todo lo de la ultima foto me gusto y los botines blancos!!
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto todo, gracias por tu comentario.

      Saludos y besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.