TRADUCTOR

miércoles, 23 de octubre de 2013

APRENDE A CONSENTIR TU PIEL

Si años atrás hubiéramos sabido lo que hoy sabemos sobre cuidado de la piel, tendríamos una piel impecable (o bueno, eso creo).Y aunque no podemos volver el tiempo atrás, hoy en día podemos hacer ciertas cosas que nos llevarán a tener mejor piel ahora y en el futuro.

Toma mucha agua. Tomar H2O te ayuda a limpiar la piel de toxinas, lo cual elimina la suciedad que tapa los poros. Ya que el agua llena naturalmente las células con líquidos y causa que tu piel se vea meas firme.
Toma té verde. En lugar de abrir una lata de soda o cualquier otra bebida endulzada, cambia tu rutina hidratante consumiendo té verde. Esta bebida contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a eliminar lo irritado de la piel. También tiene epigallocatechin gallate (EGCG), lo cual ayuda a prevenir el daño del colágeno, lo cual significa que tendremos menos arrugas.
Mantén tu nivel de estrés bajo control. Entre relaciones, carrera y finanzas algunos de nosotros no podemos evitar el estrés. Sin embargo, es importante que controles los niveles de estrés, ya que la piel sufrirá también las consecuencias (brotes, piel reseca, etc.). Levántate temprano para hacer yoga, esas inhalaciones profundas te ayudarán a reducir la ansiedad. Los baños antes de irte a dormir también son una manera de relajarte y alejarte de los problemas.
No olvides usar protector. La piel necesita estar protegida del sol en todo momento. Mucha gente es muy buena para aplicar protector antes de un día en la playa o la piscina, pero no todo el mundo lo hace en el día a día. Al conducir, al ejercitarte en exteriores, al caminar por la calle. Para hacerlo más sencillo, usa maquillaje con FPS. Los humectantes con color, las bases y polvos, son algunos de los productos que contienen protección solar.
Usa serum con vitamina C.  La vitamina C tiene tres funciones: En niveles correctos puede ser un cofactor de producción de colágeno, el cual le da firmeza a la textura de la piel. También la vitamina C puede ayudar a fortalecer la habilidad de combatir algunos de los daños causados por la radiación de rayos UV que recibimos del sol. Y por último, aporta un brillo natural, por la tanto la piel se ve sana.
Exfóliate. Retira las células muertas que pueden ocasionar que la piel se vea opaca y sin vida. Te sugiero utilizar un producto exfoliante una vez por semana o cada 15 días, esto dependerá del tipo de piel.  
Si sigues estos consejos acompañados de tus productos faciales; tu piel se mantendrá joven, saludable y vibrante.


Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Hola: son unos consejos perfectos para mantener nuestra piel fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ponerlos en practica y claro que estamos en contacto, besos ☺

      Eliminar
  2. Perfecto!! no me gustaba el te verde pero con el tiempo le agarre mucho cariño y ahora soy fan numero uno!!
    Tengo fotografías que a los 14 años ya usaba mis cremas contra arrugas! jajaja bien dicen mas vale prevenir no? Y como siempre muchas gracias por tus comentarios!

    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laiza, si es buenísimo prevenir el envejecimiento, recuerdo que de pequeña no me gustaba usar crema facial y ahora hago mis rituales de belleza jajajaja. Gracias por tus comentarios, xoxo

      Eliminar
  3. Me encantan estos consejos, me los apunto porque tengo ya 24 y noto que mi piel no es la misma de antes, ni mucho menos.
    Si te apetece podemos seguirnos,

    Estoy en www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme, yo también tengo 24 y me cuido para no arrugarme tan pronto ☺.
      Ya te sigo en Fb y twitter. Besos

      Eliminar
  4. Montse, me ha encantado este post! Son super buenos tips y fáciles de seguir, yo soy de los toma mucha agua y suele comer bien (de hecho casi no me gustan las bebidas azucaradas, prefiero el té verde). Sufrí mucho de acné en mi adolescencia haha por loq ue trato de cuidar mi piel, eso sí, voy a buscar el serum y el exfoliante que dices, creo que también a los hombres debe preocuparnos eso!

    Oye y te propongo algo, he visto que tienes muchos posts de belleza y ese tipo de cosas, igual y un día nos podemos armar una colaboración, tú escribes y puedo hacer alguna ilustración o collage sobre algún tema similar

    Te mando besos, avísame que opinas :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, me agrada la idea. hay que ponernos de acuerdo. Gracias por todos tus comentarios, y claro que los hombres también tiene que cuidar su piel. Muchos besos ♥

      Eliminar
  5. Fundamental el bloqueador!!! De hecho es el mejor anti envejecimiento que hay!!! Yo ya lo conté en mi post, pero luego me tiran de a loca porque yo lo uso a diario. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es buenísimo, pero casi nadie lo usa :(.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. yo soy pesima al cuidar mi piel pero estoy empezando poco a poco, muy buen post, saludos¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.